- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "González Sanmamed, Mercedes"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
Muñoz Carril, Pablo; González Sanmamed, Mercedes (2010)El artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación, contextualizada en la Universidad de A Coruña, en la ...
-
Ponencia
Bases para una planificación de las actividades de formación en servicio del profesorado de EGB
González Sanmamed, Mercedes (Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1987)En la investigación ofrecemos una aproximación a los marcos teóricos de la Formación en Servicio (FES) y a la peculiar ...
-
Artículo
¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores?
González Sanmamed, Mercedes (Universidad de Sevilla, 1995)En este trabajo examinamos la secuencia y estructura de actividades que realiza un alumno en las aulas en las que desarrolla ...
-
Artículo
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia: desafíos educativos
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel; Muñoz Carril, Pablo César; González Sanmamed, Mercedes (Editorial Universidad de Sevilla, 2021-09-15)Esta investigación analiza los hábitos de uso de las redes sociales por parte del alumnado de cuarto curso de Educación ...
-
Artículo
Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio
Fuentes Abeledo, Eduardo José; González Sanmamed, Mercedes (Universidad de Sevilla, 1989)El presente trabajo ofrece los resultados derivados de consultas al profesorado de EGB tanto por vía cualitativa (entrevistas) ...
-
Artículo
Netlab: Teleobservatorio universitario de docencia virtual
Gisbert Cervera, Mercè; Cabero Almenara, Julio; Castaño Garrido, Carlos; González Sanmamed, Mercedes; Salinas Ibáñez, Jesús; Sangrá, Alber; Estebanell Minguell, Maritxell (Universidad de Sevilla, 2005)El proyecto Net.Lab pretende crear un espacio de referencia en la red que facilite la incorporación de las TIC en el ámbito universitario a partir de la definición de unos criterios de calidad.